Quiénes Somos Nuestros Productos

Trefilado / Laminado
_____________________________________

Este es un procedimiento fundamental para todo el resto de la producción, debido a que en él se prepara el alambre que más tarde será llevado a las diferentes líneas de productos.

Aquí es donde es procesado por primera vez el alambrón de acero que se recibe como materia prima y en él, por medio de un proceso de decapada, se separa el óxido y demás agentes extremos contaminantes para luego, a través de lubricantes, proceder a reducirlo al diámetro requerido según el producto que se quiera lograr.

Una vez verificado todas las condiciones necesarias, se da inicio al proceso contínuo, almacenándose dicho alambrón en carretes, que al llenarse son llevados a las líneas de producción establecidas.


Producción de Mallas en Rollo
_____________________________________

Una vez elaborados todos los carretes necesarios, previamente trefilados al diámetro requerido e inspeccionado la calidad del alambre, se inicia el proceso contínuo mediante el cual, los alambres longitudinales y transversales, son soldados a través de los electrodos y van avanzando hasta formar el rollo de malla.


Producción de Cerchas
_____________________________________


Este es un proceso paralelo al anterior, el cual, una vez recibidos de la línea de trefilado al diámetro especificado, se procede a soldar por medio de los electrodos los dos (2) alambres base y el alambre superior a través de los alambres diagonales.



Producción de Varillas Lisas y/o Estriadas
_____________________________________

Igualmente, una vez obtenido el alambre trefilado al diámetro requerido y sea éste liso ó estriado según el caso, se procede mediante un equipo de enderezado y corte, a hacer pasar el carrete por dicha máquina, la cual con las medidas y cantidades especificadas, procede de forma contínua a elaborar los atados o paquetes de varillas, sean éstos de 500 ó 1.000 unidades según el caso.


Mallas del Centro MALLA CENTRO c.a.

Todos los Derechos Reservados 2005

Diseño y Diagramación: 3-en Producción Web


Volver al home